17 abr 2014

Machado






-No te me pongas poético Paco, que no cuela.
-Pero es que las cosas son como son aunque sean lo contrario.
-Te he dicho que no me hables raro. No lo soporto.
-Antes te gustaban mis ocurrencias poéticas.
-¿Tuyas? Esa frase es de Machado.
-Ya estamos.
-Es un plagio, Paco.
-Lo que importa es el significado.
-Según tú.
-La poesía es de quién la necesita.
-Y las mentiras.
-Te repito que la verdad es lo que es y sigue siend..
-..siendo verdad aunque se piense al revés. Que sí, pero no.
-Crees que te estoy engañando, es eso.
-Lo has dicho tú.
-No me vuelvas loco, has insinuado que te engaño.
-Tu sabrás lo que haces. Eres mayorcito.
-Ya decía yo que te notaba rara últimamente.
-Vaya, ahora la rara soy yo. Alucino.
-Os pasa por esa manía que tenéis de callaros las cosas rencorosamente.
-¿Nos pasa? ¿A quiénes? 
-A las mujeres. 
-No generalices Paco, mira, no tengo por qué aguantar esto.
-¿Ves? Cuando no te gusta algo te escapas, como siempre.
-NAnananaNANA NAnananaNANA
-Te comportas como una niña.
-Habla trucho que no te escucho.
-Pues piensa lo que quieras, pero esa captura de pantalla era mía.
-Ni de coña. 
-Lo que pasa es que no quieres pagar la apuesta.
-Bah, eso es lo de menos.
-Era una cena y noche de hotel en la mejor suite de la ciudad ¿no?
-Si, la verdad es que la apuesta se nos fue de las manos.
-"La apuesta" que acabo de ganar, si quieres te paso la captura y te haces a la idea.
-A ver, trae el móvil.
-¿Ves, mujer?





-Ya veo ya.
-...
-...
-¿Me puedes devolver el móvil?
-Uy ¿Quién es Carla?
-¿EH? Esto.. dame el móvil anda.
-No me has respondido, tienes un wasap de una tal Carla.
-Es... una... compañera de trabajo.
-Pues a mí no me suena de nada. ¿Es nueva?
-Es..esto.. sí, digo... no, es de otro departamento.
-¿Y por qué tiene tu wasap?
-Nos lo dimos el otro día, había más gente, nos lo dimos todos a todos, había hombres.
-Ya, así que no te gusta ni nada de eso.
-¿Cómo me va a gustar? Además está casada.
-No lo estás arreglando. 
-No he hecho nada.
-¿Nada?
-Nada.
-Ni el 2048.
-Ni el 2048
-Ok, está bien. Por cierto, antes llamó Carla a casa, estuve hablando un rato con ella.
Parece una chica muy maja. Me dijo que quería preguntarte unas cuestiones del trabajo. Le dije que no estabas y me dijo que te mandaría un wasap. Por cierto, tengo una captura del 2048 que certifica que YO he ganado la apuesta. Te la paso.





-Esa captura es mía. 
-Mira Paco, la verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Tú pagas.


@TRYBALblz

2 comentarios:

  1. Magnífico, vida sentimental de la mayoría de nosotros resumidos en tu diálogo-post de hoy.
    Agradecido de leerte.
    Un abrazo.
    Fer A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El arte del chantaje, debemos aprender a convivir con ello, mil abrazos compañero. Y ¡suerte!

      Eliminar